
Filtro Brita PurC150
- Enviar a un amigo
- 1. Prefiltración
- Retiene las partículas más gruesas
- 2. Reducción de la Dureza carbonatada
- Un intercambiador de iones reduce el contenido de Dureza carbonatada e impide la formación de depósitos calcáreos
- 3. Filtración de carbón activo
- Se eliminan las sustancias que alteran el sabor y el olor
- 4. Filtración fina
- Retiene partículas de hasta 10 µm
Filtro Brita PurC150
Capacidad 2.400 litros con 10ºKh
Con la tecnología PURITY, BRITA ha establecido nuevos estándares en la filtración de agua. Hemos ampliado la familia PURITY con un componente importante. Por lo que, desde ya mismo, la tecnología PURITY está disponible para los usuarios de los sectores de la gastronomía, el catering y las máquinas expendedoras que trabajan con máquinas de capacidad reducida. Esta solución se llama PURITY C: la primera equipación de Filtro con la tecnología exclusiva PURITY. Según sus necesidades, los filtros reducen la Dureza carbonatada, las sustancias que alteran el sabor y el aroma, y las partículas más finas. Sólo de esta manera los productos pueden desarrollar el sabor y el aroma con la mejor calidad posible. Los Filtro PURITY C se utilizan habitualmente en cafeteras, máquinas expendedoras de bebidas calientes y frías y hornos de vapor combinados y convencionales.
La guía de la corriente especialmente desarrollada por BRITA garantiza la reducción constante de la Dureza carbonatada durante toda la vida útil del filtro. El agua del grifo se aplana y se distribuye de manera ideal. Esto permite aprovechar el medio filtrante de forma uniforme y completa.
La exclusiva tecnología IntelliBypass permite que la proporción de agua de mezcla sea constante independientemente del caudal. De esta forma se garantiza una calidad constante del agua, en especial con tasas bajas de caudal. La flexibilidad de un ajuste de mezcla hasta el 70% permite utilizar el sistema de filtro también para aguas con baja Dureza carbonatada.
La calidad de alimentación de los productos de Sistema Filtrante BRITA se comprueba y se controla a través de institutos independientes. Los sistemas PURITY llevan los sellos acreditativos TÜV, SVGW, WRAS, VA, así como otras marcas de calidad nacionales. Por supuesto, los componentes electrónicos están identificados con la marca CE.
